lunes, 15 de junio de 2015

Scraplift de Full d'Scrap

Bueno volvemos a ponernos al día con el blog, madre mia que jaleo tenía con el cumpleaños de mi niña jeje...pero ahora que ya pasó todo por fin puedo ponerme a hacer lo que me gusta..es momento del Scrap Time!!!
Esta vez la entrada va dedicada para realizar el Reto 7 de la Comunidad Scrapera el cual se debe realizar un Scraplift de alguna de las maravillosas tarjetas que realiza Anna en su blog Full d´Scrap
Yo he optado por hacer esta tarjeta:



La entrada a esta imagen es la siguiente: http://fulldscrap.blogspot.com.es/2015/01/targeta-small-stamps.html
Y ahora os presento mi interpretación, que la aprovecho para regalar a mi novio por lo 4 años que llevamos JUNTOS y los que nos quedan jeje











Bueno esperemos tener suerte y ganar este reto aunque admito me me divierto haciendolos jeje...gane o no, lo importante es participar y darle al Scrap Time jeje
Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario