lunes, 12 de octubre de 2015

Mini álbum a tu estilo con Fimiki

Hola scraperas!!!
Ya estamos de nuevo dedicando entradas, y esta vez es para Aida de Fimiki
En su día ya realicé una crop online con ella y me lo pase pipa por lo que me pareció interesante apuntarme a su curso de Mini álbun a tu estilo  y no me arrepiento, pues aprendí con ella varias cosillas, es una persona majísima y super simpática...Recomiendo sus cursos online, pero creemer que tengo mono de un curso mix media con ella en persona jeje.
Buenos os dejo mi interpretación del mini y ya terminada la decoración.
Como podéis ver, ya me adelanto a la navidad, la estructura del álbum es con una cinta y cada página forma un bolsillo el cual contiene tag's.
Os dejo fotos y espero vuestros comentarios,espero os guste mi interpretación.












Gracias por pasaros por mi blog y dedicaros a leer mis entradas, ya sabéis que estáis bienvenidos a formar parte de mis seguidores y si vosotras tenéis blog, decírmelo en los comentarios que con gusto me apunto a los vuestros y os sigo.
Besos a todos y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

3 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Como me requetencanta! Te ha quedado muy bonito y super cool!
    Muchas gracias por tus palabras!! Un besico wapi y a haber si tenemos la oportunidad de hacer ese min album mix media ;) Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas yo también me apunto al álbum mis media! si eske lo pasamos tan bien haciendo los talleres... pronto subiré yo el mio también.... pero todavía no puedo subirla... jijiji...

      Eliminar
  2. ¡Muy muy guay! Me encantan los albumes tan coloridos

    ResponderEliminar