martes, 10 de noviembre de 2015

Mi Primer Liebster Award

Hola scraperas!!
Os cuento que hace unos 6 días cuando leía los blogs que sigo, me llevé con la sorpresa que mi amiga Nidia de Scrapamundi me había nominado para el premio Liebster Award... y diréis: eso que es?...pues es un premio "virtual" que se los dan a blog's pequeños de no mas de 200 seguidores y asi dar a conocer nuevos blog's noveles.
Asi que ya puedo decir que tengo un premio por mi blog: Olee!! jeje

Bueno los que obtenemos este premio seguimos dos requisitos, uno de ello es seguir el blog que te nominó , eso lo tengo desde el día que conocí a Nidia, y  luego se debe responder a once preguntas que son las mismas que respondió Scrapamundi, así que vamos a por ellas...

1ª ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Todo empezó cuando vi los retos scraperos y no me gustaba la idea de que en mi facebook personal o red social se mezclaran fotos de mis cosillas de scrap con mi vida, por tanto el mes de MARZO del 2015,mes especial para mi por mi cumpleaños 11/03, me puse manos al teclado y nació CachitoScrap...que además el nombre de mi blog está relacionado con mi apellido pues mi compañero del curro en diminutivo me dice " Cachito"

2ª ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Intento participar en varios retos scraperos, no solo por ganar, sino porque me relaja muchísimo hacer proyectos y con cada reto dedico una entrada para el blog, hay veces que en el mes solo dedico una entrada pero hay otros meses que llego hasta 5, me gusta compartir mis proyectos pero siempre los grandes...también realizo intercambios de ATC'S pero no los menciono en mi blog, ya pondré un apartado sobre ello y así tener de forma digital las fotos de mis inters.

3ª ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

En mi blog suelo enseñar los proyectos que realizo sin dar tanto detalles, por lo que lo principal en las entradas son las fotos, que me fastidia no saber editarlas como se merecen, pero poco a poco
Tal vez mas adelante si me dedique a soltar algún truco o técnica que aprenda, pero por ahora nada.

4ª ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

La verdad es que NO, para mi, el SCRAP es por ahora un HOBBY más y estoy super enganchada, cuando crea que este lista para el mundo "encargos" ya os lo haré saber

5ª ¿De qué tema te gusta hablar más en ti blog?

Pues..sobretodo de mis proyectos scraperos que realizo en casa o sino de tallers y crop a los que asisto.Me gusta compartirlos ya finiquitados siempre que pueda.

6ª¿Cuál es tu blog favorito?

Difícil pregunta, no tengo un blog favorito por el que decantarme.
Miro todos los que sigo y a veces me voy informando de más y me pongo a seguirlos, no podría decidirme solo por uno, lo que puedo decir es que sigo muchos blogs de scrap y manualidades varias.

7ª ¿A quién diriges tu blog?

Mi blog es para todo el mundo, siempre lo comparte por varias redes sociales y espero que mis proyectos sean de su agrado.

8ª ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho?

Animaros!! que blogger lo pone fácil a todos y cualquier duda yo puedo ayudar, aunque no soy experta, pero se de blogs que te ayudan y te guían paso a paso como crearlo.

9ª ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Normalilla, tengo trabajo  ( y me encanta ), familia, voy al gym y practico inglés poco más.

10ª ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?

A mis amigos les encanta todas los proyectos que hago, dicen que soy una manitas, mi familia dice que si me gusta, que siga con ello...y mi novio me apoya al 100x100, tanto es su apoyo que ahora hasta se pone hacer proyectos conmigo...su blog es: El Scrap de Coso

11ª Una frase que te inspira:

Mi frase favorita es: Con ILUSIÓN !!
Todos los días que voy al trabajo después del saludo correspondiente a toda la sala viene mi frase: Con ILUSIÓN!! ...hasta tengo compañeros que cuando no lo digo, ellos me lo recuerdan jeje

Antes que se me olvide, al ser nominada con mi super premio, puedo nominar a otros 5 blogs...espero que a ellas les haga tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo...y son:

ScrapCuky : de este blog se encarga Carolina que la conocí en la Pecera Rosa y es todo un encanto de persona y sus proyectos tiene su toque personal que me gusta

Full d'Scrap : solo deciros que tenéis que ver su blog, es toda una pasada, además tengo intercambios de ATC's con ella y me ENCANTAN

Rocio Scrap : otra scrapera que me encanta cada proyecto y sus participaciones en cada reto son geniales y muchas gracias por esos tutoriales.

La caixa de scrap :  su blog esta super organizado y tiene mucha información y sus proyectos una pasada

La roulot del scrap :  este es el blog de una amiga que también esta en el mundo scrap, y seguro le hace mucha ilusión tener un premio como a mi jeje



9 comentarios:

  1. UUUUOOOOOO!! Muchísimas gracias por la nominación! es todo un honor! Seguiremos trabajando para que nuestros blogs crezcan!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces la nominación!! tus proyectos y trucos me encantan!! Felicidades a ti tmb jeje!!
      besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación, ¡qué ilusióooon! Eres un solete.
    Intentaré seguir haciendo tutoriales útiles y trabajos chulos :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por enseñarnos tantas cosillas, enhorabuena a ti tmb por la nominaciñon jeje!!!

      Eliminar
  3. Uohhh Gracias por la nominacion Julia!!! Es un placer compartir el scrap contigo! Tenemos pendiente una crop juntas o algo... Poco a poco iremos mejorando con el blog y nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mi pimiento!!...nuestro blogs tiene que ir creciendo y con motivaciones como estas, siempre queremos dar mas, sigamos dandolo todo jeje..bss...y espero verte pronto ehh!!

      Eliminar
  4. Caramba Julia! Muchísimas gracias por esta nominación, mira qué manera más guay de alegrarle a una el día! jejeje... Me alegro que te gusten las cosillas que hago (básicamente tarjetas) y los atc...que tb son puro vicio! jejeje... Viva el scrap!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti tmb por la nominación, te lo mereces que tus proyectos me encantan...y tengo dos ATC'S tuyo que me enamoran....el de otoño, para cuando tuto ehh!! jeje... bss guapa

      Eliminar
    2. Ostras pues tengo la entrada en el blog pendiente, esperando encontrar un hueco para ese "tuto", oh my God! jajaja...y precisamente en fechas de auténtica locura non stop! Igual tardo un poquito pero tranqui que habrá tuto, jejeje...aunque ya te advierto que no hay ningún secreto eh.... Gracias wapi, me hizo mucha ilu tu nominación! Bsts grandes!!! ***

      Eliminar