viernes, 11 de diciembre de 2015

Premio del reto de Anita y su mundo

Hola scraperas!!!
Hoy estoy super feliz...y es que al llegar a casa después de un día de mucho jaleo en el curro, encuentro una cajita muy mono esperando ser abierta, y era nada más y nada menos que el pedazo premio que me otorga Anita y su mundo por ser ganadora de su reto de noviembre Shaker Card.
Aún recuerdo el día 30 de Noviembre cuando estaba de compras navideñas y mi amiga María me dice por whatsapp...Julia has ganado el reto de anita y su mundo, ponte en contacto con ella...
No me lo creía...pero luego lo vi por facebook y no dejaba de estar con sonrisa de oreja a oreja.
Dejo foto del anuncio...


y fotos de mi premio!!




Bueno espero os guste mi entrada dedicada a mi premio y ya sabéis que os animo a formar parte de mis seguidores, y si tú tienes un blog, déjame un comentario que me apunto a seguirte.
Besos y como siempre digo: Con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime


8 comentarios:

  1. Oleeeeeeee!!!! Enhorabuena Julia!! No me extraña, esa tarjeta es monísima! Y pedazo de regalo que te han enviado :-)
    Un abrazo campeona!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dolors!!! Pues la verdad para ser mi primera Shaker Card, me encantaaa!!...y el premio es una pasada jeje.
      Un abrazo para tu tambien guapisima!! Bss

      Eliminar
  2. Enhorabuena Julia!! un premio merecido por una tarjeta shaker preciosa!! ya nos enseñaras lo que crees con tu premio. Disfrutalo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pues ya se me ocurrirá que proyecto hacer con todo este premio jeje...bss

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué guay!!! Súper merecido el premio,¡que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué guay!!! Súper merecido el premio,¡que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nidia!! pues no pense que ganaría y menos con la primera shaker que realizo jeje...a seguir participando y probaremos suerte jeje..bss guapa!!

      Eliminar
  5. Hola Julia! Vaya pero si fuiste tu la ganadora de Anita y su mundo!!! Vaya lio me hago con todo lo que hay por ver, tengo muy presente esta tarjeta preciosa. Jajajaj vaya! Ahora ya te sigo y asi no me pierdo tus publicaciones. Abrazo!

    ResponderEliminar