lunes, 7 de diciembre de 2015

Tarjeta semana #11 Arbolitos de navidad

Hola scraperas!!
Y ya estamos en la semana #11 del reto y que poco queda para Navidad...
Os traigo entrada nueva con tres propuestas de tarjetas de  Arbolitos de Navidad,espero que os guste tanto como a mi hacerlas.
Creo que una imagen vale más que mil palabras, por lo que si queréis explicación de alguna tarjeta, solo pedírmelo por comentarios 
Empezamos con las fotos...la última se repite dos veces porque no soy buena en fotos y quería que se aprecie bien ese árbol origami jeje





Antes de despedirme, quiero daros las gracias por ver mi blog y ya sabéis que estáis bienvenidos a formar parte de mis seguidores, y si tú también tienes un blog, déjame tu blog en comentario que me encantará seguir tus proyectos.
Muchos besos y abrazos y como siempre digo: Con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

8 comentarios:

  1. ¡Qué de tarjetas monas! No sé por cuál decidirme ❤
    Tienes que presentar alguna al concurso de mi blog, ¿eh? ;) ¡Ganas fijo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Scrapamundi (Nidia)jeje...pues ahora que me lo recuerdas, me apunto a tu concurso de Instagram!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas! Yo también he hecho las mías con arbolitos de Navidad! Jiji! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pero donde están esas tarjetitas que en tu blog no los veos, foto! foto! jeje... Ahora toca participar en algún reto de Diciembre,y te doy las gracias por esa entrada que dedicas a los retos del "scrapmundo", nos pones siempre al día jeje...besos!

      Eliminar
  3. Muy chulas las tres Julia! Ese árbol de origami ha quedado genial!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!! Pues me gusta el resulta del árbol origami jeje, bueno las tres me gustan eh!!
      Bss guapa!!

      Eliminar
  4. Me alegro que te hayas animado julia aunque sea a ultima hora. Me encanta la ultima tarjeta!! wooo esta muy chula!!! Me encantan esas letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya te digo que llegue a tiempo, tenía pensado mas tarjetas de distintos modelos pero ya no llegaba.. tu tarjeta veo que es parecida a la de la semana anterior, si es que te persigue la de Todo con papel ehh!!...bss

      Eliminar