martes, 2 de febrero de 2016

Crop privada y gracias a KOMOLA

Hola scraperas!!
Ya estamos de nuevo con entradas para el blog.
Este mes será movidito, hay muchos retos a los que me gustaría presentarme y solo espero que el tiempo me de para ello.
Hoy quiero enseñaros el super proyecto que realice en casa y todo gracias a KOMOLA y a mi novio jeje. Creerme que hacer un proyecto tan bonito con ayuda de mi coso fue lo mejor del Sábado por la tarde, en la foto se puede observar que es un pequeño portafolio y que gracias a los papeles de meses de la colección Bella BLVD ( Item #739 Scallop starz) mi proyecto será para guardar las fotos de cada cumple mes de mi sobrino Sergio, mas conocido como my big cheeks (mofletudo en toda regla)

Espero os guste mi proyecto y ya tengo ganas de poder asistir a las Crop que organiza KOMOLA...hablando de ellos,os habéis enterado de su primer reto??
Yo me animo SEGURISIMO a participar, para mas info aquí









Después de las fotos os doy las gracias por vuestras visita y comentarios.
Como ya sabéis poder formar parte de mis seguidores y si tú también tienes un blog indicamelo en los comentarios que me animo a seguirte.
Besos y abrazos y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime


4 comentarios:

  1. Julia es un proyecto muy bonito!!! Enhorabuena porque es precioso, seguro que a Sergio y sus papas les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusta el proyecto, sera mi tesoro jeje...ganas tengo de que me envie las fotos de los siguientes cumplemes

      Eliminar
  2. Que tarde tan buena pasamos haciendo el proyecto juntos. Te quejaras del profesor tan bueno ehh. Y el resultado perfecto, faltan muchos mas proyectos por hacer juntos. Me encanta el resulta final, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias cosos por tu tiempo de scrap conmigo!!! Espero poder ir a la proxima crop de komola, que tmb me lo paso pipa con las chicas jeje..

      Eliminar