jueves, 21 de abril de 2016

SCRAPLIFTDÚO séptima ronda !!

Hola scraperas!!
Se nos acaba Abril en nada y poco tiempo he tenido para participar en los retos, pero esta vez no me pierdo el reto que le propone Mireia de My Sweet Things a Anika de Bonico de Corazón que va de scrapliftear un par de tarjetas.
Yo me decanto por realizar el scraplift de la siguiente tarjeta


Espero os guste mi interpretación.
Esta vez aprovecho la tarjeta para darsale a mi  madre pues se nos echa encima el día de la madre y yo sin saber que más poder regalarle jeje.




Mil besos a todos y como siempre digo: con Ilusión y a darle al #ScrapTime.
Ya sabéis que sois bienvenidas a formar parte de este pequeño mundo de CachitoScrap siendo seguidoras de mi blog, y si tú también tienes un blog, indícamelo en los comentarios que me sumo a tu mundo scrapero.



6 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Precioso! En cuanto he visto a portada he caído en el original que has scraplifteado, ¡te ha quedado de 10! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! tu siempre ves mis cosillas con buenos ojos jeje!!!
      besos

      Eliminar
  2. Julia, te ha quedado estupenda! Y seguro que a tu madre le encantará! Jeje! ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo! ¡Nos hace mucha ilusión ver cada una de vuestras participaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer esta pedazo tarjeta para scrapliftear jeje...tu interpretacion tambien MOLA.Beso y que ala suerte me acompañe

      Eliminar
  3. Qué pasada!! Un scraplift genial!!! A tu madre le va a encantar!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos, porque esta mañana le preguntado de nuevo si quiere algo en especial y no me dice na, luego si le doy algo, que porque no le pregunté jaja...besos guapa

      Eliminar