jueves, 12 de mayo de 2016

Adicta al Snail Mail

Hola scraperas!!
Hoy os quiero contar lo que engancha el famoso "SNAIL MAIL", y es que al parecer lo antiguo regresa de moda y volvemos a enviarnos cartas con amigas scraperas de todos lados, pero esta vez las cartas no solo van en papel, ahora hay que decorarlas para que la persona que lo reciba (penpal) le alegre la vista y el día al recibirlo.
Os dejo foto de mi primer proyecto realizado para mi penpal Yrysay, que tardo en verlo y yo moría de ganas de poder enseñaros fotos.

Es un mail folder currado por todos lados y con mucho amor y mimo porque era el primero que realicé,como se puede ver hay apartado de de goodies (chuches scraperas) y le mandé cosillas en goma eva realizada con mi bichito cuqui Curio y unas cosillas más que a toda scrapera nos gusta como pegatinas, frases troqueladas, tarjetas project






Espero os guste y pronto más entraditas con los que estoy realizando, pero debo esperar que le llegue primero a mi penpal para que sea sorpresa jeje
Un besazo enorme y gracias por vuestras visitas, 
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime


8 comentarios:

  1. ohhh que bonito Julia! la verdad esque es muy chuli lo de snail mail. te a quedado super kuki!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, Julia!!! Seguro que tu penpal quedó encantada!! El sobre de Mr Wonderful me chifla!!! Por cierto, no consigo que mi Curio me corte la goma eva con precisión. Utilizo la cuchilla de corte profundo pero no encuentro la configuración que me funcione. Qué configuración utilizas tú?
    Gracias, wapi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi penpal le encantó jeje
      Con relación a la configuración, al estar en el curro no puedo decirte exacto esta noche lo miro y te informo, se que la cuchilla era a 19 y el corto de lo troquelado era en espejo, asi las puntadas que da me los deja por detrás... besos guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Guapa! ¡Qué monada tu primer Snail Mail! :) Ya estoy deseando ver los próximos. ¡Oye, qué guay lo de los troquelados con goma eva! Yo también quiero probar, y te he leído que lo haces del revés para que no se note el troquelado, jeje, lo tendré en cuenta ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!!! me encanto el resultado, cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy Leticia , me encanto tu carta, la mía está apunto de salir por correos, mañana se la lleva mi marido, por fin.

    ResponderEliminar