viernes, 27 de mayo de 2016

Snail Mail del grupo Scrapeando con Rocio

Hola scraperas!!!
Os dejo nueva entrada mostrando de nuevo un snail mail que realicé para el intercambio que organizó Rocío de Scrapeando con Rocio.
Al principio pensé que me quedaba sin penpal, pues mi verdadera compi de intercambio no apareció, pero fui tan suertuda que una chica del mismo intercambio me dijo que podía ser mi penpal y por ello soy LA MAR DE FELIZ.
Esta vez os presento un flipbook muy cuco, pues lo veo y me encanta y según mi penpal, también le ENCANTÓ!
Os dejo fotos y ya sabéis que no soy buena tomándolas, pero lo intento.





Mil gracias por vuestras visitas y ya sabéis que os animo a formar parte de mis seguidores, y si tú también tienes un blog, dímelo en los comentarios.
Besos y como siempre digo: con Ilusión y a darle al #ScrapTime

2 comentarios:

  1. oooooh, qué bonito, Julia!! No me extraña que tu penpal estuviera encantada! Estoy como loca esperando el mío, jajajaja...
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! ¡Qué chuli! Te has metido en el mundo Snail Mail a toe, ¿eh? jeje

    ResponderEliminar