sábado, 9 de julio de 2016

Reto " la revancha"

Hola scraper@s!!
Y estamos a sábado y que suerte los que no curran porque a mi me toca y además de tarde.
Pero antes de ir a darlo todo os dejo entrada donde os presento mi interpretación para el reto " la revancha" que organizan Yolande de Mis tres reyes y Gemma de Guardiana de momentos a dos scraperas que nos ponen difícil los retos mensuales de Scraplifdúo que son Anika de Bonico de corazón y Mireia de My Sweet Things.

No se han quedado corta ehh!! el reto consiste en realizar un scraplift pero con cambio, eso quiere decir que ellas presentan un LO y se debe scrapliftear en formato tarjeta, para mejor explicación os dejo link aquí

Yo he decidido realizar el scraplift del LO de Emma que es el que se puede ver:

y el formato que me toca enseñar es en tarjeta y para ello he usado el nuevo sellito de verano de La vida en scrap modelo Aura Kissitos y usando un poco la técnica paper piecing para los vestidos molones que se puede ver en las fotos:





Espero os guste mi interpretación y que la suerte me acompañe en este reto
Mil gracias por las visitas y comentarios.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besazos

8 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta! El paper piecing, las manchas de acuarela y el sello de Shei quedan genial! Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! esperemos la suerte me acompañe jeje!!
      besazos

      Eliminar
  2. Muy muy bonita, Julia. Me gusta mucho la paleta de colores, es muy veraniega, u el sello q has elegido. Un scraplift de 10!!!
    Un besico enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonita, Julia. Me gusta mucho la paleta de colores, es muy veraniega, u el sello q has elegido. Un scraplift de 10!!!
    Un besico enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido me ha parecido que vistas a la alegre chica con vestidos de lunares de diferentes colores!
    Que la suerte te acompañe, jeje... (como tú dices). Y ya que estás te podías animar con el LO, que tienes pinta de valiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Qué bien que te animases a participar!!!! Te ha quedado de lujo el paper piecing y la tarjeta en general. Ese sello de La vida en scrap le va que ni pintado a la tarjeta. Nos lo estáis poniendo realmente difícil para elegir a alguien!!!

    ResponderEliminar