domingo, 3 de julio de 2016

Snail Mail para Raquel

Hola scraperas!!
Que sigan las entradas de snail mail jaja! y esta va dedicada a mi penpal Raquel que es mi pareja en el intercambio de correo bonito que organiza el grupo de Facebook Art Pocket Letter.
Esta vez la administradora Verónica pedía dos requisitos, uno era que la temática sea VERANO y el segundo era que llevara confeti, por tanto para que mi flipbook cumpla los requisitos primero empecé con una portada que lleve una shaker y use papeles de varias colecciones relacionadas al VERANO
Os dejo foto que espero os guste tanto como a mi.









Mil gracias por las visitas y comentarios y como siempre digo con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime.
Besos y abrazos scraperas!!

3 comentarios:

  1. Que chulo!!!! Y cuantas cositas lleva!!! Me ha gustado mucho, seguro que Raquel quedó encantada!!! En septiembre-octubre tenemos cita, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dice que le gusto jeje, eso es lo mas importante!! Saber que mi esfuerzo y cariño hace feliz a la gente me encanta!!...ya veras en septiembre jeje...besos guapa

      Eliminar