lunes, 18 de julio de 2016

Tarjeta veraniega + acuarelas: La sonrisa de la piña

Hola scraper@s!!
Se me acaba el tiempo y hay tantos retos que quiero participar que no me da la vida, pero no podía dejar pasar el reto de Locas por el scrap de este mes de Julio pues va de acuarela y veranito, más info pulsa aquí.
Tenía clarísimo que en mi tarjeta quería una piña pero no una cualquiera, sino una estilo kawaii o sea una muy cuqui y por ello como podéis ver en las fotos, mi piña tiene unos ojitos con pestañas simples pero que le da su toque de mono.
Espero os guste mi interpretación para el reto y espero os animéis a participar que el premio es muy tentador.
Por cierto, el título de mi tarjeta lo escogió mi señor padre jaja
Me vio como la dibujaba y pintaba y me dijo: esta debe llamarse " LA SONRISA DE LA PIÑA", me gustó tanto que así se llama :)



Acabo de ver que el enamel pequeñín a volado, porque yo puse tres y en las fotos veo dos ...mmm gracias ventilador por este detalle :)
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime.
Besazos guapuras!!

5 comentarios:

  1. Qué tarjeta más divertida... jajajaja!!! Me encanta!!! Y me ha hecho mucha gracia eso de ponerle nombre a las tarjetas... Te ha quedado una tarjeta muy dulce, en parte por el rosa del fondo, en parte por la carita de la piña. Muy cuqui tu tarjeta, Julia!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Sonrisa de la Piña! Jeje! Es una tarjeta monísima! Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!
    Besitos y sueeeerte!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta todo lo cuqui, ¡así que tu piña es de lo más cuqui! Me encanta tu tarjeta y sus colores :D Muchísimas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando se le pone caritas a las cosas y esta piña es súper simpática!!!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Esa piña es una auténtica monería!!! Me chifla! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar