jueves, 22 de diciembre de 2016

Ultimo reto mensual de Cocoloko

Hola scraper@s!!
Pues sí, como dice el título de la entrada, Cocoloko se despide de su sección de retos mensuales 😭 que pena me da la verdad, pero así lo han decidido y ahora toca esperar esas nuevas secciones que dicen nos sorprenderán.
Mucho ánimo y suerte con esos propósitos del 2017 COCOLOKO !!
Bueno el reto del mes consiste en seguir el siguiente sketch

Os dejo mi participación y espero os guste.







Antes de despedirme, desearos FELICES FIESTAS y que papa Noel y los reyes os traigan muchos regalitos scraperos jeje.
Mil gracias por vuestra visita y comentarios.
Como siempre digo con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda.
Besos

8 comentarios:

  1. ole que bonitoo LO.... me gusta todo pero lo que más me gusta los mmanchurrones wapissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muack!! tú siempre tan atenta con mis trabajos, eres la mejor, gracias guapa.
      Tus entradas tampoco se quedan atrás ehh!!
      besazos

      Eliminar
  2. Has hecho una bonita interpretación del Sketch. Me encanta!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, y estoy segurísima que las novedades que van a haber a partir de enero te van a encantar!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! espero la suerte este conmigo y seguro que las novedades me ENCANTAN!!
      Besazos y felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. 😍😍 gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de Navidad con mix media, bravoooo. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Una interpretación muy divertida y navideña, y una preciosa foto!! Gracias por participar y mucha suerte en el reto cocoloko!!

    ResponderEliminar