viernes, 15 de septiembre de 2017

Felicidades In the scrap y que sigan sumando

Hola guapur@s!!

Hoy os traigo una entrada especial pues he creado una pop up card exclusiva para felicitar los 3 años que cumple IN THE SCRAP, un blog llego de inspiración, tutoriales MOLONES y un gran equipo de DT.¡¡Muchisimas Felicidades y que sigan sumando años y años de creatividad!!

Comentaros que  hacer esta tarjeta me ha ENCANTADO!!
Parece complicado al principio pero luego todo es sencillo, el truco está en los dobleces.

Como podéis ver en las fotos, en la portada mi intención era recrear el logo de IN THE SCRAP por lo que use mi tinta Distress INK craked pistacho y luego troquelé 4 veces el nombre para crear efecto chipboard. Para darle más color a la portada usé uno de mis sellitos de Love Cynthia.
De papeles decorados usé: Sweet as summer para el exterior y Painted strokes  para el interior ambas son de la Summer Dreams de Echo Park Paper




La parte pop up es un troquelado de la palabra "congratulation" la cual con las distress le di ese efecto manchas y para marcar mejor el sentimiento le hice un borde negro.
Lo mismo hice para el resto de la frase que va en el interior de la tarjeta, en mi instagram @cachitoscrap podéis ver pequeños videos del proceso.









Espero os guste mi tarjeta tanto como me gusta a mi y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda!
Un besazo y hasta la próxima!!

6 comentarios: